Para nosotros, la calidad es irrenunciable y no la limitamos al producto. También la aplicamos a nuestra relación con el cliente una vez realizada la compra, la operación y la contratación.
Aplicamos la última tecnología y nuestro profundo conocimiento del sector para ofrecer soluciones innovadoras que optimicen los recursos, apostando siempre por la sostenibilidad y la ética. Nuestra flexibilidad y capacidad de reacción nos permite adaptarnos a las necesidades de los clientes y los activos inmobiliarios, gestionando de manera integral tareas que abarcan desde el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, hasta la selección y contratación de personal o la seguridad.
El servicio de Facility Management nos permite interactuar con nuestros clientes, reforzar los lazos y recoger una información muy valiosa para ofrecerles soluciones totalmente adaptadas a sus deseos y necesidades, seguir aprendiendo y mejorar en futuros proyectos.
Gestión inmobiliaria
Gestión de espacios
Gestión de servicios
Gestión ambiental
Chalet Bendinat
Facility Management Llaves en Mano Premium Residencial
Hotel BG Pamplona
Facility Management Hoteles Interiorismo Llaves en Mano
Conservatorio
Facility Management Interiorismo Residencial
Hotel HM Balanguera Beach
Facility Management Hoteles Interiorismo
Hotel HM Martinique
Facility Management Hoteles
Hotel HM Balanguera
Facility Management Hoteles Interiorismo
Hotel Boutique Summum Prime
Hotel Summum
Hotel Whala Beach
Facility Management Hoteles Interiorismo Llaves en Mano
Hotel HM Tropical
Facility Management Hoteles Interiorismo
Hotel HM Jaime III
Facility Management Hoteles
Hotel HM Gran Fiesta
Hotel HM Grand Fiesta
Vivienda unifamiliar Sineu
Vivienda SN
Oms45
Ático OMS 45
Oficinas Marcapital
Facility Management Retail
Palacio de Portella
Palacio de Portella
Hotel Sant Francesc
Facility Management Hoteles Premium
Hotel Hostal Cuba
Hotel Cuba
FACILITY MANAGEMENT
Disponemos de personal técnico experimentado en la disciplina de Facility Management, que abarca la gestión integral del patrimonio inmobiliario hotelero y de sus servicios de soporte, permitiendo:
- Mejorar el rendimiento de los espacios y las instalaciones.
- Acometer pequeñas reformas localizadas, con un alto valor operativo.
- Optimizar los costes de funcionamiento del hotel.
- Resolver las incidencias que puedan producirse en la gestión de las infraestructuras.
- Mejorar la gestión de los espacios construidos.
- Acometer operaciones muy eficientes de gestión del cambio en los inmuebles, sus espacios e instalaciones.
- Soporte en los procesos de reforma vinculados a procesos de cambio organizacional, transformación de los modelos de negocio y mejora de la rentabilidad.
Todo ello enmarcado en objetivos claros de mejora de la calidad, el servicio y la rentabilidad, apoyados siempre en los parámetros descritos en la normativa europea de Facility Management sobre gestión de inmuebles y servicios de soporte.